sábado, 14 de enero de 2012

Ella y yo

Asi kmo un desmayo, elegante y sin aviso, sin apresurarse. Así llegamos a nuestras vidas,
yo a la suya y ella a la mía.

Ella y yo, queriendo explicarle al mundo nuestra historia, queriendo aceptar que nos enamoramos
sin saber de dónde salimos. Yo se lo dije. Somos uno solo, sólo que separados por seis meses.
Seres diferentes sacados de la misma escencia...Somos los dos, somos uno.


Ella y yo, cada uno con su pasado y sus confusiones. Cada uno con sus desamores, triunfos y
expresiones. Somos diferentes, pero nos parecemos tanto. Almas gemelas le dije, con sus besos
me lo confirmó.

Ella es tan diferente a las demás...ella me alegra, me hace sonreir. Me gusta escucharla, me gusta
besarla, me gusta conversar con ella, me gusta ser corregido lo q significa q le intereso, me gusta
su manera de expresarse, su manera de hablar, sus pausas, sus interrupciones (No siempre), sus
perspectivas sobre lo que vivimos, me gusta me gusta ME GUSTA...Ella!!

Ella captura toda mi atención, mi interés, a veces parte mi corazón con sus sarcasmos pero luego le
pone una bandita con sus dulzuras ^^ ...Qué cursi me dirá. Asi soy! le diría.
Ella tiene ese poder de hacerme sonreir, aún cuando mi cabeza sabe q soy un pesimista de lo último
aún cuando mi corazón está tan despedazado. Así es ella. Una luz, un espejo, un motivo, es Ella. Es
mi locura, mi cordura, mi deseperación, mi calma, esa paz que no sentia hace tiempo.

Ella nunk se imaginó que yo también la imaginaba, que yo también la soñaba... Ahora lo sabe. Ahora
yo lo sé. Ambos sabemos que existimos. La pregunta es ¿Qué esperamos?

...y la respuesta es más larga de lo que se imaginan ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario