lunes, 14 de abril de 2014

Bajo la lluvia... sin ti.

Hoy caminé bajo la lluvia y lo hice sin ti.
Fue extraño, nos imaginé felices, pero no sabía cómo hacer.

Caminé sobre los charcos, mojé mis Converse con enojo. 
No supe sin embargo cómo reaccionarías tú. ¿Me seguirías? ¿O te reirías? ¿Pisarías mis zapatos para aumentar mi enojo hasta hacerme reír? ¿Qué harías?

Me imaginé de tu mano, pero no supe si empezarías a correr.
Me imaginé sonriéndote pero no supe si lo harías también.

No te conozco, ¡Joder! Pero como me gustas.
No imagino tu reacción y por eso me atraes.

Que nos gusta la lluvia dijimos un día pero ¿Qué significa gustar?
Tú me gustas y no me tocas. Tú me gustas y no se si aparecerás.

Ya no quiero escribirte, quiero tocarte. No quiero imaginarte sino recordarte.
El cariño está hecho de recuerdos, pero ¿Y la admiración que me atrae? ¿De qué está hecha una ilusión?

La lluvia aún cae a mi alrededor y con una mueca pienso en ti. 
La lluvia será lo que yo quiera y me hará sentir como desee. 
Sonreí al recordarte y me pongo serio al despertar.
Cae lluvia simplemente y ya no puedo dejar de pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario