viernes, 8 de febrero de 2013

Mi amante ideal

No es avaricia, pero quiero más. No es traición, pero te deseo. Necesito verte. 
¿Qué tienes mujer, que solo al acercarme a ti me pones tan tenso, tan vibrante, tan intenso?
Es tu boca. Tus caricias. Tu mirada pícara. Tienes esa facilidad de encenderme cuando lo 
que quiero es hablar. 

Estás tan lejos pero me tocas. Eres tan prohibida pero me invocas. Cada salida, cada beso,
cada abrazo que finge ser de amistad. Cada letra dicha de nuestras bocas se convierte en 
huella de nuestro imposible amor.

Te deseo! Quiero más y más. No puedo pensar en ti sin que mi cuerpo no reaccione.
No puedo estar junto a ti sin que mis ojos no se apasionen.
Quiero, yo sí quiero. Eres tan perfecta, tan escondida, tan fingida frente a la gente. Frente a 
la sociedad, frente a nuestros amigos. Frente a todos somos amigos. Estando solos somos
más. Somos todo. Soy tu todo y tú mi eternidad.

Esos besos que me das no quiero que acaben. Quiero besarte hasta no poder más. Quiero
mirarte a los ojos y decirte todo esto. Quiero verte, tenerte, tocarte. Hacerte mía con todo
el sentimiento que guardamos. Lo nuestro no es una salida casual. No es un vacile sin 
trascendencia. Es un escape. NUESTRO ESCAPE!

Por qué dañar pues, esto tan bello que nos une? Unámonos más!! Esto que siento es 
nuevo para mi. Lo siento si crees que es un engaño o una serie de palabras sin sentido.
Perdóname si las bromas te han hecho pensar eso... Es lo que siento, lo que TÚ me haces 
sentir!!

No hace falta que me toques para que mi cuerpo se prenda. No hace falta que me toque 
para que mis ansias pidan por ti. Cada noche contigo es tierna, cada coqueteo es una
flecha con fuego que agita más mi corazón. Lo agita por ti, por lo que siento, por lo que 
provocas.

No tienes que cambiar, no tienes que fingir. Siendo tú me derrites, me desesperas, me 
llenas de ganas.
No puedo imaginar un día junto a ti, estando solos, sin que mi cuerpo y mi pervertida mente
me pidan poseerte con la llama ardiente de mi obsesión. ME GUSTAS, no lo puedo
esconder. Podrán haber otras chicas de paso, pero serán eso... de paso!

Eres tan especial, no porque lo diga como dicen todos. Sino porque quiero tanto contigo
y no dejo de quererte como amiga. Eres tan linda, tierna, entretenida. Me gusta saber 
de ti, me gusta conversar. Eres tan amable, me entiendes tanto. Eres un amor. Eres MI
AMOR!! 

Quiero y quiero tanto contigo... pero no sé si me quieres tú. No sé si me deseas como 
yo a ti. Me encantaría pasar al menos una noche encasillado en tu esencia, sin que nada
me pueda alejar. Sin parar. Seguir amándote, haciéndote mía SOLO MÍA! 
Una noche, una tarde, un día, una mañana... Una eternidad, un momento. Así sea un pinche
segundo quiero disfrutarlo junto a ti. Al máximo, sin miedos. Escondidos pero sin "peros".
Totalmente entregados. Ciegos y entregados a la pasión. 

Nuestros besos, nuestros errores, nuestras historias. Cada día, cada semi promesa de vernos,
cada vez que anhelo aferrarme a ti. Aferrarme como no me he aferrado a nadie...Con ganas de 
devorar hasta el último pliego de tu piel.
Mi amante, mi amiga. Mi escape, mi apoyo, mi paz. Quiero adorarte, quiero adueñarme de ti.
Quiero ser tu todo por un momento y en ese momento hacerlo todo. Sin que quede algo por
cubrir. Sin que quede algo por decir... 

Decirlo todo, hacerlo todo. Quemarnos juntos. Sonreír y llorar. Vivir y fracasar. PERO JUNTOS!
Mi amiga incondicional. Me mojas más que la lluvia. Me enciendes más que el calor. Mi escape
de la vida. Mi dulce y salvaje sueño carnal. No te olvido. No me alejo. Eres mi apoyo. No te 
presiono. Eres mi eterna compañía. Mi amiga especial. Mi amante ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario