miércoles, 2 de enero de 2013

Dedicatoria

Esta canción tal vez muchos no la entiendan, tal vez ni yo la entienda. ¡Tal vez ni Juan Carlos la entienda! (Es de Juan Carlos González); pero va para el amor de mi vida. Aunque a ella ya no le importe. Y si le importa, le importa un pedazo... de papa frita tirado en el suelo.
Esta canción hubiese sonado bonita de fondo cada vez que me quedaba ahí, quieto, mirándola. Sus ojitos, sus fotos. Viéndola con ternura cada vez que me hablaba, cuando leíamos juntos, cuando comíamos pizza, cuando le faltábamos el respeto a esta ciudad con nuestras locuras. Con cada sonrisa que me dedicaba, cada minuto congelado en un abrazo, cada segundo eterno esperando su respuesta.
En cada mordida masoquista, en cada 'pichirilo color', en cada mini infarto que me da cuando me escribe. En cada "estuuuupido" con voz de Malala que me decía.
Esta canción hubiese quedado bien de fondo. Porque fueron los días más felices que pasé.
Perdóname. Te amo mejor amiga. Y lo digo Abiertamente, porque así se llama esta canción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario