miércoles, 18 de julio de 2012

LO QUE SOLO ENCIENDES TÚ

Entre risas nos conocimos,
con sonrisas me empezaste a gustar.
Poco a poco nos comprendimos,

más que un piropo te quería dar.


Un beso, una caricia.
Apretar tus manos, morder tu piel.
Una cosa lleva a otra
juntos todo puede suceder.


¡Qué ganas de estar contigo!
¡Cuántas noches sin poderme aferrar
a esa espalda tuya
que tan profundo me hace delirar!


No puedo soportarlo
no me importa el qué dirán.
Siempre busco un poco de eso
quiero tu esencia, quiero y ¡Quiero MÁS!


Estancado en lejanías,
una distancia difícil de destruir.
Solo me apoyo en las letras
para describirte lo que me haces sentir.


A veces nos conformamos con poco.
Sabiendo que es lo "mucho" que podemos dar.
Nos deseamos el uno al otro.
Y mis ansias cada día me presionan más.


Esos labios que tienes,
esa mirada congelante.
Quiero besarte lentamente
y con todas mis ganas llenarte.


Es que no puedo ¡No puedo!
No puedo expresarme así.
Necesito hacerlo con mis manos.
Toda mi furia quiero hacerte vivir.


Esta sensación es un delirio.
Es una fiebre calentando mi salud.
Es un deseo incontrolable.
Una llama que solo enciendes tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario