lunes, 16 de julio de 2012

LA CHICA FANTASMA

Es ella, la que me despierta del trance cuando camino. La que sin mirarme me incomoda, la que sin llamarme me atrae.
Ella la que nunk está ahí pero al mismo tiempo se queda conmigo. 
Encontrarte fue un relámpago, un shock. Fue rápido, me enloqueció. No fui en busca de ti pero algo nos unió. ¿Destino? No lo sé. Pero atinó.
Que ganas de aferrarme a ti, de perderme contigo. Porq la idea era esa. NO encontrase sino PERDERSE!
No me molesta tu ser, es tu esencia. Eso me enamora caramba! No es problema que desaparezcas cuando estoy a punto de tocarte o que no seas tú quien persigo en la calle. De verdad que pareces fantasma... y lo peor es que no sé kmo invocarte...Chica con ojos del alma, Chica Heavy All Star, Chica soñada, Chica hermosa, Amiga... Chica Fantasma que no podré olvidar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario