jueves, 25 de octubre de 2012

Siempre tan completa, tú

Tú, siempre tú. Tan linda, tan divertida, tan extraña, tan tú.
Eres tan bonita. Todo el mundo te mira, todos tratan de estar contigo. Todos quieren tu corazón. Pero ¿Y tú? ¿Qué quieres tú?
No puedo dejar de pensarte, no puedo olvidarte. Nunca he podido, nunca podré. No lo he hecho. No creo que pueda.

Tú, siempre tú. Con tu manía de hacerme tan feliz. Con tu sonrisa que inspira la mía. Con tu alegría que que me rompe el corazón porque soy tu amigo esperando ser tu amor.

¡Qué difícil es! Es algo hermoso que hace doler. Algo tan tierno que suspiro mientras lloro.
Discúlpame por excederme. Discúlpame por abandonarte. Todo es tan así. Tan intenso, tan
sensible, tan soñado, tan real, tan tú.

Me fijé en ti como todos lo hacen, ¿En qué momento nos convertimos en mejores amigos?
¿En qué momento amiga mía me abriste tu corazón hasta el punto que puedo lastimarte con tan solo alejarme de ti?

Eres tan completa, tan hermosa, tan imperfecta. ¡ERES TAN REAL! No puedo imaginarme un futuro con alguien que no sea contigo. Lo que le niego al mundo a ti te lo ruego. Lo que tanto miedo me da, contigo me conmueve. Eres tan tú. Tan visible, tan 'querible', tan capaz de dejarme sin palabras.

Eres mi amiga, la mejor. La que nunca tuve en realidad. Quiero a muchas y las quiero de verdad; pero contigo aprendí lo que es la verdadera amistad.
Cada vez que te veo, cada vez que conversamos. Cada llamada perdida, cada mensaje virtual. Tú, siempre tú. Haciendo que atesore "Aquellas pequeñas cosas" que estremecen mi corazón.

Me río tanto cuando me pides disculpas por "retrasarme". ¿Tú no sabes acaso que TODO LO QUE HAGO CONTIGO VALE LA PENA? Cada maldito segundo.

Te fallé, me fallaste y nos volvimos a fallar de nuevo. ¡Ése es mi problema! Yo no lo puedo olvidar. Mi corazón está tan sucio. No sé si te merezco. Si no lo hago. Pues no quiero ser quien te acompañe el resto de tu vida.

Tú, siempre tú. Haciéndome feliz sin esforzarte. Buscando tu felicidad dejando que te acompañe. Te amo. Mejor amiga, te amo.

1 comentario: